En esta etapa se procede a la preparación del contenedor para la pintura, por lo cual debe desabollarse y hacer los vanos para puertas y ventanas.
En esta etapa se procede a la preparación del contenedor para la pintura, por lo cual debe desabollarse y hacer los vanos para puertas y ventanas.
El alistaje del contenedor es una etapa de duro trabajo en las chapas del contenedor, se trabaja en varios procesos:
Espansor hidraulico: Esta es una herramienta muy util que asi como se usa en los talleres automotrices, aca se usa muchisimo para volver a darle la forma original a las paredes de chapa plegadas.
Armado de vanos: Antes o conjuntamente al desabollado se realizan los cortes de los vanos donde iran ventanas y/o puertas junto con cualquier otro agregado que demande la tipologia o el cliente.
Enmasillado: La etapa final y previa al pintado es la preparacion de las superficies para lo cual se usa masilla para chapa para cubrir aquellas imperfeccione que no se lograron reparar con martillo u otras herramientas.
Pintura exterior: Luego que las superficies estan listas y los agregados en su lugar, se procede al pintado con soplete.
Con estos procesos le volvemos a dar forma a las paredes de chapa plegadas para los posteriores trabajos en los muros y además obteniendo mejoras estéticas para una mayor calidad del módulo.
Es importante que el cliente quede satisfecho desde la primera impresión, por eso los contenedores son reacondicionados para que duren muchos años mas.
Los servicios de flete y traslado de los containers se realizan con camiones especialmente adaptados según se trate de contenedores de 20 pies o de 40 pies.
Los contenedores marítimos, al estar hechos de metal, tienen que tener una pintura capaz de evitar la corrosión y el óxido.